Esta tarde se vivió en España uno de los clásicos más apasionantes del país. El Derby Sevillano se tomó las calles y el estadio Sánchez-Pizjuán, además tuvo la presencia de un chileno y colocolino: Claudio Bravo.

El capitán de la generación dorada de la selección chilena mostró estar más vigente que nunca a sus 40 años. Fútbol de elite, en uno de los mejores clubes de España como el Real Betis y respondiendo con doble atajadas en un clásico. Sin duda mostrando lo que puede ayudar dentro de la cancha.

Si hablamos del partido como tal, el formado en Colo Colo tuvo atajadones en ambas partes. En el primer tiempo fue requerido por Gueye, pero el arquero nacional contuvo el tiro sin problemas algunos.

En la segunda mitad, Claudio Bravo tuvo una doble intervención, lo que sacó aplausos en la transmisión y en los hinchas béticos. En primera instancia fue a Suso y después se paró rápidamente para ahogarle el grito de gol al argentino Erik Lamela.

Elogios de todo Real Betis

El hincha del Real Betis no da más de amor por el capitán de la Roja y a través de Twitter varios lo han destacado como el mejor dentro de la cancha en el derbi sevillano.

“Buen comportamiento defensivo del equipo durante todo el partido. Gran trabajo de los centrales y de Claudio Bravo, líder nato sobre el campo. En ataque, muy pocas ideas. Roja más que clara de Miranda, que debe reflexionar sobre ello”, escriben.

“Habrá que hablar también de este tío, que con más canas que un profesor de historia lleva salvándonos desde el partido contra el Athletic. DON CLAUDIO BRAVO“, fueron parte de los elogios.

Para finalizar las buenas palabras para Claudio Bravo aparece este tweet. “Una vez más hemos vuelto a ser superior en un derbi, con el once plagado de suplentes y ellos con el 11 de gala. Han creado una misera ocasion de peligro y nosotros si no llega a ser por Claudio bravo al Betis le caen 3 por lo menos”, declararon.