Uno de los futbolistas chilenos con una gran trayectoria en Europa sin duda es Claudio Bravo, que lleva años en las ligas más importantes del mundo. A sus 40 años, sigue vigente en el Real Betis de La Liga de España en donde alterna en el pórtico titular.

El formado en Colo Colo finaliza su vínculo el 30 de junio de este 2023, y a casi un mes y medio del término de contrato aún no se ha confirmado su renovación con el Real Betis. Si bien está cerca de firmar un nuevo vínculo, la posibilidad del retorno de Bravo al Monumental podría generarse pensando en una posible partida del portero albo Brayan Cortés.

Claudio Bravo piensa en su futuro

En conversación con el canal oficial del Real Betis, el portero chileno reveló detalles sobre su posible continuidad en el equipo andaluz, aunque no descarta un retorno a casa.

Al ser consultado sobre si le gustaría en el conjunto sevillano, declaró que “sí, depende, yo no me apresuro absolutamente a nada. Tengo una edad en que soy un privilegiado en mi trabajo, pero eso lo determina el cuerpo, la cabeza también si quiere plantearse objetivos, y en ese aspecto no tengo prisa alguna”.

Si toca seguir aquí, bien; si toca irme para casa, bien también, eso lo tengo sumamente claro. Mientras me sienta útil y en forma para poder competir puedo continuar”, complementó el Capitán América.

En caso que no siga en el Betis, Bravo no dramatiza: “Si pasa lo otro, me voy feliz a casa, disfrutar de la familia, de todo lo que he conseguido a lo largo de mi carrera, que no ha sido menor, y no pasa absolutamente nada. Sin despedidas, sin nada. Tal como empecé, en silencio, terminaré mi carrera”.