Estadio Monumental
Colo Colo Institucionales

¿Cómo hacerte socio del Club Social y Deportivo Colo Colo?

Todos los pasos que debes seguir para ser socio del club y los beneficios que esto otorga.

escrito por
Sebastián Marcel

Estadio Monumental

Estadio Monumental (Foto: Agencia UNO)

 Ser socio de Colo Colo para muchos es un honor y reafirma el compromiso con la institución. Puedes participar de las asambleas para manifestarte libremente, presentar proyectos o hasta ser elegido como el representante de los socios.

Con las cuotas sociales, el club organiza diversas actividades como han sido las navidades para los hinchas, días del niño o mantener funcionando a sus ramas deportivas.

Actualmente los socios pueden acceder a un 20% de descuento en la venta de entradas y tener un 28% en la compra del abono para ingresar a todos los partidos que Colo Colo juegue de local.

Los socios tienen una venta preferencial de entradas para los partidos de alta convocatoria como clásicos o copas internacionales.

¿Tienes deseos de hacerte socio del club? En Dale Albo te contamos los pasos a seguir.

¿Cómo hacerme socio del club?

Debes pagar una cuota de ingreso de 6 mil pesos, que cubrirán las primeras dos cuotas sociales, además de agregar mil pesos para obtener la credencial de socio.

Para el socio de región, ese mismo valor le cubrirá sus primeros tres meses. Deben entregar un certificado de residencia para comprobar su domicilio.

Si pagas las cuotas del año completo, la credencial es gratis y esta se entrega en las oficinas del Estadio Monumental. También puede ser enviada por una oficina de Chilexpress a elección y dando los datos de la persona que la va a retirar.

Puedes hacerte socio en las oficinas del club ubicadas en el Estadio Monumental, Marathon 5300 o por internet en el sitio oficial del club.

¿Cuál es el valor de las cuotas sociales?

Estas se pagan mensualmente, pero también puedes cancelar el año completo o el tiempo que prefieras.

Los valores son los siguientes: menores de edad mil pesos, adultos de regiones 2 mil pesos, adultos de la Región Metropolitana 3 mil pesos y adulto mayor mil pesos.

¿Dónde puedo pagar las cuotas sociales?

Puedes acudir a las oficinas del club, ingresas por Av. Marathon 5300 y la encuentras entre el sector Tucapel y la entrada del hall de Océano.

También puedes hacerlo a través del sitio oficial del club, a través del sistema Transbank. Para poder cancelar por internet, es necesario generar la clave de usuario de sistema con su rut y número de socio.

¿Cómo genero mi clave de socio para poder pagar por internet?

Debes ingresar a la página del club y hacer click en donde dice "Acceso socios". Te pedirá tu nombre, rut y correo electrónico.

También puedes llamar al club al 224602635 o enviar un correo electrónico a [email protected]

¿Qué pasa si no pago mis cuotas sociales?

No tendrías la opción de ser socio honorario o aspirar a tener un cargo directivo en el club.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Que esta hinchada y todos los jugadores...

Una publicación compartida de DaleAlbo.cl ��⚪️⚫️⚪️ (@dalealbocl) el

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué deben hacer los jugadores de Colo Colo?

Agotar instancias legales
Ceder y llegar a acuerdo

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;