Iván Morales viene de anotar dos goles con la camiseta del Cacique.
Colo Colo Primer equipo

Iván Morales y su renacer en Colo Colo: “Hay mucha confianza del cuerpo técnico hacia mí y espero aprovecharla”

El delantero formado en el Cacique afirmó que aprendió de sus errores del pasado y que está mentalizado en seguir en el equipo titular de Gustavo Quinteros. "Estoy claro en lo que tengo que hacer para mantenerme", afirmó.

escrito por
Patricio Echagüe

Iván Morales viene de anotar dos goles con la camiseta del Cacique.

Iván Morales viene de anotar dos goles con la camiseta del Cacique. (Foto: Colo Colo)

La temporada 2021 para Iván Morales en Colo Colo ha sido bastante buena en su inicio, tomando la camiseta de titular como centro delantero y respondiendo con goles a la confianza de Gustavo Quinteros.

El formado en el Cacique afirmó en conferencia de prensa que “es una gran responsabilidad ser el 9 del equipo, pero estoy con todas las ganas y el compromiso de hacer las cosas bien. Hay mucha confianza del cuerpo técnico hacia mí y espero aprovecharla, no soltarla”.

“Para mí es súper importante marcar, es para lo que trabajo todos los días. Ayuda mucho a mi confianza y espero seguir haciendo goles”, agregó Morales.

En ese sentido el atacante sostuvo que “estoy muy mentalizado en Colo Colo, jugar y mantenerme jugando. Eso me ayuda bastante a cuando estoy dentro de la cancha olvidarme de lo que pasa afuera, estoy muy mentalizado en el club”.

Sobre sus errores en el pasado el canterano evitó profundizar, afirmando de forma contundente que “tengo las cosas claras y estoy claro en lo que tengo que hacer para mantenerme jugando. No me gusta retroceder en el tiempo, ya aprendí que lo tenía que aprenda y ahora estoy comprometido para seguir jugando”.

Además, entregó su opinión ante el posible arribo de un nuevo delantero, declarando que “me lo tomo de la mejor forma. Es competencia y una bastante sana. La he tenido todos los años en Colo Colo. Si viene otro delantero yo voy a estar feliz, peleándola y luchando por una camiseta de titular. No es un tema muy relevante para mí”.

Iván Morales | Colo Colo 2021
Iván Morales no ha decepcionado en este inicio de la temporada 2021. | Foto: Agencia UNO.

Para finalizar abordó la partida de Aníbal Mosa de la presidencia de Blanco y Negro: “Aníbal conmigo siempre ha sido una persona excelente, siempre ha estado al lado mío. No sé lo que pasará en siete días. Como es él, vendrá a hablar con nosotros cuando se concrete la venta. Vamos a ver qué pasa, porque no tengo mucha información al respecto”.

Iván Morales lleva tres goles en este inicio de la temporada 2021, siendo el elegido por Quinteros para comandar el ataque del Cacique. Habrá que ver si logra mantenerse pensando en el futuro.

 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Es tiempo de dar por cerrado el plantel de Colo Colo?

No, falta un central y un 9
No, falta un central
No, falta un 9
Si, que jueguen los juveniles