Nicolás Blandi es nuevamente protagonista de una teleserie en Colo Colo. El delantero tiene ofertas de Juventude y, según informan en Brasil, solo depende del jugador para concretarse.

Ante una eventual salida del ex San Lorenzo de Almagro, el jugador dejará un cupo vacante en una posición en la que Gustavo Quinteros se cansó de pedir, pero que finalmente no terminó llegando nadie.

Su posible partida al fútbol brasileño sí o sí significara que Blanco y Negro tenga que comenzar a mirar el mercado y, qué mejor que con jugadores que terminan contrato este 2021 o derechamente están sin club, así se evita negociaciones con distintas instituciones.

Es por eso que en DaleAlbo realizamos un listado ficción de 10 nombres de delantero centro (dentro de las pretenciones de Blanco y Negro), que perfectamente pueden ser opción. Antes de revisar el listado, volvemos a mencionar que es "fútbol ficción".

7 jugadores libres:

-José Valencia (29): delantero colombiano que está sin club desde comienzos del 2021. Su último club fue Delfín SC y tiene pasos por Central Córdoba, Rosario Central, Independiente, Feirense de Portugal, etc.

-Gonzalo Carneiro (25): uruguayo que salió de Defensor Sporting como una gran promesa. En la actualidad está sin club tras dejar Sao Paulo de Brasil, donde no pudo encontrar su fútbol.

-Harold Preciado (26): delantero colombio que tiene como principal cualidad su rapidez. Nació futbolísticamente en Deportivo Cali y está sin club luego de dejar Shenzhen FC de China.

-Carlos Ibarguen (26): otro colombiano más que, para su corta edad, tiene muchos clubes en su cuerpo: Tigres UANL, Correcaminos, La Equidad, Independiente Santa Fe, Técnico Universitario, ahora último.

-Bruno Vides (28): argentino que conoce suelo chileno defendiendo a Deportes Copiapó. Nació futbolísticamente en Lanus y está sin club luego de dejar a Universidad Católica de Ecuador.

-Duvier Riascos (34): excentrico delantero colombiano con pasos por Universidad Católica. Su último club fue Always Ready de Bolivia, donde no pudo demostrar su fútbol.

-David Llanos (31): un delantero que siempre ha hecho goles en el fútbol chileno. En la UC fue campeón y fue formado en Huachipato, donde es muy querido y recordado por sus hinchas.

Terminan contratos:

Andrés Chavez (30): argentino con una potencia tremenda. El ex Boca Juniors no ha tenido su mejor año en Huracán y termina contrato en este 2021. Todo hace indicar que no seguirá.

Mariano Peralta (23): delantero joven de San Lorenzo de Almagro y que termina contrato este 2021. Ha sido tapado por Franco Di Santo.

Salomón Rondón (31): el jugador se despidió del CSKA de Moscú tras un préstamo por parte del club chino Dalian Professional. Hoy su futuro es incierto, pero es de esos delanteros que aseguran goles.