Colo Colo tiene una nueva oportunidad para escaparse del descenso cuando enfrente esta tarde a Cobresal en el Estadio Monumental a las 18:30 horas, en un encuentro válido por la fecha 33 del Campeonato Nacional.

El día de ayer, Gustavo Quinteros hizo oficial la nómina de los jugadores que estaban citados para el trascendental partido que tendrá el Cacique esta tarde ante los “mineros” por la penúltima jornada del torneo.

Sin embargo, de acuerdo al reporte de Los Tenores de ADN, el director técnico del Popular a horas del crucial duelo de hoy, marginó por decisión técnica a tres jugadores del plantel

Estos futbolistas son Ronald de la Fuente, Ignacio Jara y Esteban Paredes. Quienes tras ser informados de la decisión del estratega, se fueron a entrenar al Estadio Monumental para ponerse a punto para el partido ante O’higgins.

Posteriormente, Juan Cristóbal Guarello señaló que una fuente cercana a Paredes le informó que después del escándalo de Iván Morales, Gustavo Quinteros le dice al “Tanque” que no lo tendrá en cuenta para la seguidilla de cruciales encuentros.

Hoy Colo Colo tiene una nueva oportunidad para escaparse del descenso cuando enfrente a Cobresal en el Estadio Monumental. Entérate de todos los detalles para no perderte este vital encuentro.