Golazo de Gil
Colo Colo Supercopa

¡Qué debut, Colorado! Leonardo Gil anotó un golazo en su estreno con la camiseta del Cacique y Colo Colo lo gana 2 a 0 en la Supercopa

Al inicio del segundo tiempo, Gustavo Quinteros realizó dos cambios: Martín Rodríguez y Leonardo Gil. El segundo, anotó un golazo en su debut con la casaquilla Alba.

escrito por
Javier Schnettler

Golazo de Gil

Golazo de Gil (Foto: Agencia UNO)

Colo Colo volvió al terreno de juego tras salvarse de caer al descenso y está enfrentando a la Universidad Católica en el Estadio Nacional por la Supercopa 2020 que estaba pendiente.

Gustavo Quinteros saltó al terreno de juego con Brayan Cortés en portería; Jeyson Rojas, Maximiliano Falcón, Felipe Campos y Gabriel Suazo en defensa; César Fuentes, Williams Alarcón y Gabriel Costa en el medio campo; Pablo Solari, Iván Morales y Marcos Bolados en ataque.

Mientras que la UC forma con Dituro al arco; Fuenzalida, Ampuero, Huerta y Parot en la parte defensiva, Aued, Saavedra y Leiva en la mitad de la cancha; Tapia, Zampedri y Lezcano en delantera.

El Cacique fue mejor que su rival en el primer tiempo y cuando este finalizaba, Marcos Bolados se mandó un carrerón y encontró a Iván Morales que anotó la apertura de la cuenta.

Gustavo Quinteros decidió realizar dos modificaciones para la segunda mitad: Ingresó Martín Rodríguez por Marcos Bolados y Leonardo Gil por Williams Alarcón.

Y cuando comenzaba la segunda parte, Pablo Solari realiza un derechazo que tapó Dituro y el rebote lo encontró Gabriel Costa quien habilitó a Leonardo Gil y con un potente zurdazo anotó el segundo tanto de Colo Colo que lo gana por 2 a 0.

Revisa la secuencia del gol del "Colo" Gil:

Temas

Comentarios


Lee También

¿Hay que reemplazar a Martín Rodríguez?

Sí, con Víctor Dávila
Sí, pero con otra opción
No, hay variantes en CC