Por fin Colo Colo conoce el orden sus rivales en la segunda rueda del Campeonato Nacional 2020, ya que la ANFP publicó el fixture de los próximos 17 partidos, los que aún no tienen su respectiva programación. Vale mencionar que no es espejo, lo que significa el orden de los partidos no es el mismo que en la primera mitad.

El Cacique comenzará esta serie de partidos visitando a Palestino en fecha a definir, pero por ahora, será en la semana del 15 de noviembre, tiempo que servirá para que Gustavo Quinteros mejore el aspecto físico de su plantel.

Su participación la cerrará ante O’Higgins en el Estadio El Teniente de Rancagua finalizando el mes de enero.

Los días de clásicos serán cerca del 20 de diciembre ante Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo por la fecha 25 y casi en el epilogo (jornada 31) contra Universidad de Chile en el Estadio Monumental, el 17 de enero.

Sin embargo, aún falta definir cómo terminará Colo Colo la primera rueda, ya que aún falta la resolución definitiva por el partido suspendido contra Deportes Antofagasta, aunque presumiblemente se puede jugar la próxima semana.

Los albos tienen toda la segunda mitad para revertir la pésima posición en la tabla, donde actualmente marchan en la penúltima posición.

Revisa el fixture completo:

Los partidos que se le vienen al Cacique.

Los partidos que se le vienen al Cacique.