logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO
Mercado de pases
Comentarios

Ángelo Araos rechaza la oferta para reforzar Colo Colo y se acerca a Universidad Católica

El volante del Corinthians no aceptó la propuesta del Cacique y según Radio ADN, está muy cerca de llegar al cuadro cruzado para reemplazar a César Pinares.

sebastián marcel
Araos por ahora, se aleja de Colo Colo
© Getty ImagesAraos por ahora, se aleja de Colo Colo

Gustavo Quinteros ha manifestado públicamente su interés por contar con Ángelo Araos, actualmente sin sitio en el Corinthians, y una carta potente para reforzar el mediocampo de Colo Colo.

Sin embargo, esta posibilidad comienza a diluirse definitivamente, ya que el propio volante rechazó el ofrecimiento albo. Esto se suma a la negativa del Timao de cederlo a préstamo, ya que pretenden traspasarlo sólo mediante la venta de su pase en una cifra cercana a los 5 millones de dólares.

El monto solicitado por los brasileños es imposible de pagar para el Cacique, y si se suma la negativa del jugador, prácticamente descarta la opción de que elvolante formado en Deportes Antofagasta llegue al Estadio Monumental.

Pero eso no es todo, ya que en el camino también apareció Universidad Católica, quienes piensan en Araos como el reemplazante de César Pinares, quien fue vendido al Gremio de Brasil.

Deja tu opinión
Araos busca la continuidad que le permita volver a la selección chilena / FOTO: Getty Images

Araos busca la continuidad que le permita volver a la selección chilena / FOTO: Getty Images

Según consignó Radio ADN, los cruzados acercaron posiciones por la cesión del jugador y está a punto de llegar a San Carlos de Apoquindo.

Publicidad

Este arreglo se da porque le extenderían el contrato al volante en Corinthians por un año más, con la finalidad de que si el jugador se revaloriza en nuestro país, tengan más oportunidades de venderlo en el futuro. Además, la UC tendrá opción de compra.

El único detalle que les falta arreglar, es el sueldo del jugador, ya que Universidad Católica debe hacerse cargo de la totalidad de lo quepercibe en Brasil. Lo concreto, es que por ahora, Araos se aleja de Colo Colo, salvo que suban considerablemente la puntería para quedárselo.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Los olvidados jugadores que dieron sus primeros pasos en Colo Colo B
ColoColo

Los olvidados jugadores que dieron sus primeros pasos en Colo Colo B

Mientras Cortés ganaba cerca de 60 millones, esto ganará en Peñarol
Internacional

Mientras Cortés ganaba cerca de 60 millones, esto ganará en Peñarol

Revisa las imágenes del partido del empate de Colo Colo con O’Higgins
Fotogalerias

Revisa las imágenes del partido del empate de Colo Colo con O’Higgins

Revisa las imágenes del amistoso entre Colo Colo y Valladolid
Fotogalerias

Revisa las imágenes del amistoso entre Colo Colo y Valladolid

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo