Gustavo Quinteros ha manifestado públicamente su interés por contar con Ángelo Araos, actualmente sin sitio en el Corinthians, y una carta potente para reforzar el mediocampo de Colo Colo.

Sin embargo, esta posibilidad comienza a diluirse definitivamente, ya que el propio volante rechazó el ofrecimiento albo. Esto se suma a la negativa del Timao de cederlo a préstamo, ya que pretenden traspasarlo sólo mediante la venta de su pase en una cifra cercana a los 5 millones de dólares.

El monto solicitado por los brasileños es imposible de pagar para el Cacique, y si se suma la negativa del jugador, prácticamente descarta la opción de que el volante formado en Deportes Antofagasta llegue al Estadio Monumental.

Pero eso no es todo, ya que en el camino también apareció Universidad Católica, quienes piensan en Araos como el reemplazante de César Pinares, quien fue vendido al Gremio de Brasil.

Según consignó Radio ADN, los cruzados acercaron posiciones por la cesión del jugador y está a punto de llegar a San Carlos de Apoquindo.

Este arreglo se da porque le extenderían el contrato al volante en Corinthians por un año más, con la finalidad de que si el jugador se revaloriza en nuestro país, tengan más oportunidades de venderlo en el futuro. Además, la UC tendrá opción de compra.

El único detalle que les falta arreglar, es el sueldo del jugador, ya que Universidad Católica debe hacerse cargo de la totalidad de lo que percibe en Brasil. Lo concreto, es que por ahora, Araos se aleja de Colo Colo, salvo que suban considerablemente la puntería para quedárselo.