El empate ante Universidad de Concepción ya es cosa del pasado en el Monumental, donde ya están mentalizados en el Superclásico de este domingo contra Universidad de Chile en el recinto de Pedreros.

De cara a este duelo Aníbal Mosa, presidente de Blanco y Negro, decidió dar un voto de confianza al cuerpo técnico de Gustavo Quinteros, quien todavía no ha logrado darle la vuelta al preocupante presente albo que lo tienen luchando por no descender.

El puertomontino respaldó al santafesino en su cargo, afirmando que “(La continuidad) está completamente segura. No hay ninguna duda. Lamentablemente hay medios a los que les importa publicar mentiras. Pero pase lo que pase hoy día o a fin de campeonato, (Quinteros) va a ser el entrenador de Colo Colo”.

"Los dirigentes estamos nerviosos, pero los jugadores están súper tranquilos con el punto obtenido en Concepción, en una plaza complicada. Respecto al clásico, es un partido donde la jerarquía y la historia marcarán un precedente en favor de nuestra institución", agregó Mosa.

En esa misma línea el timonel de la concesionaria que controla los destinos albos declaró que "siempre en los momentos complicados se ha salido adelante. Vamos a dar la pelea hasta el último momento, no nos vamos a entregar hasta mantener a este club en la división que debe estar siempre".

Para cerrar, Mosa se la jugó por una buena presentación este domingo en el Monumental, afirmando que "los jugadores van a pelear por la gloria, por mantener esta supremacía en el estadio Monumental, y por entregarles una alegría este domingo a los millones de colocolinos que hay en el país".