Definitivamente las aguas no están calmadas en Colo Colo y, como siempre pasa algo en Macul, hoy miércoles no es la excepción. Según pudo averiguar DaleAlbo la podadora pasó por el estadio Monumental.

Una lamentable noticia que perjudica a muchos trabajadores que ejercían sus labores como de costumbre, pero que terminarán el año cesante. El caso más emblemático es el de Vanessa Arauz.

La entrenadora de Colo Colo Femenino fue cesada de sus labores y no estará al mando de las Guerreras Albas en este 2021. La ecuatoriana alcanzó a estar un año con un regular rendimiento.

Blanco y Negro redujo en un 30% al personal, lo que alivia monetariamente en algo a la sociedad anónima. Gente de aseo, operaciones y ticket fueron las más perjudicadas con esta podadora.

Un hecho que sin duda genera indignación, ya que mientras Aníbal Mosa debate un millonario bono para los jugadores por salvar la categoría, por otro lado despide a gente a la que respaldó en estos últimos años.

Recordemos que en su tiempo el presidente de Blanco y Negro defendió a estos mismos trabajadores, los cuales incluso aceptaron bajarse el sueldo para seguir con trabajo en medio de la pandemia.

Aníbal Mosa, presidente de Blanco y Negro

Aníbal Mosa, presidente de Blanco y Negro

Un fuerte revés vive la sociedad anónima, que por ahora vive una de sus peores crísis desde que están al mando de Colo Colo.