Mosa viajó con el equipo para el duelo en Concepción.
Colo Colo Primer equipo

Aníbal Mosa es puro optimismo tras el empate en Concepción: “Avanzamos y lo vamos a dar vuelta”

El presidente de Blanco y Negro realizó un escueto análisis del nivel de Colo Colo tras el trabajado empate ante Universidad de Concepción en el Ester Roa.

escrito por
Patricio Echagüe

Mosa viajó con el equipo para el duelo en Concepción.

Mosa viajó con el equipo para el duelo en Concepción. (Foto: Agencia UNO.)

Colo Colo sacó un trabajado empate en su visita a Universidad de Concepción en el Ester Roa, igualando 1-1 por la fecha 30 del Campeonato Nacional 2020 y escalando una posición en esta angustiante lucha por no descender.

Aníbal Mosa, presidente de Blanco y Negro, realizó un escueto análisis del punto conseguido ante el Campanil, señalando en conversación con Canal 13 que “fue un partido duro. Es muy complicado venir a jugar aquí, pero conseguimos un punto que es importante para lo que estamos trabajando”.

“Se pudo dar vuelta el resultado, al final tuvimos varias oportunidades, pero es un resultado justo para ambos equipos”, agregó el puertomontino.

“Se puede por supuesto, cada día avanzamos y seguro lo vamos a dar vuelta”, concluyó Mosa al retirarse el Ester Roa.

El próximo desafío del Cacique será nada más ni nada menos que el Superclásico ante Universidad de Chile en el Monumental, duelo pactado para este domingo 17 de enero a partir de las 18:00 horas.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Crees que Colo Colo se salva del descenso en esta recta final?

SÍ, pero sufriendo
Sí, tranquilamente
No