Este viernes comenzó la segunda jornada del Grupo A de la Copa América 2021, en donde la selección chilena fue la encargada de abrir la fecha enfrentando a Bolivia. Una hora más tarde se desarrolló el compromiso entre Argentina vs Uruguay. Paraguay, en tanto, quedó libre.

En el primer partido de este viernes, La Roja de Todos consiguió una sufrida victoria ante los altiplánicos con gol de Ben Brereton al 10’ del primer tiempo. Con este triunfo, los dirigidos por Martín Lasarte suman cuatro puntos y tienen medio pie en los cuartos de final de la competición.

Finalizando la jornada del día de hoy, la selección argentina derrotó 1 a 0 a su símil de Uruguay con un cabezazo de Guido Rodríguez al minuto 13’. Con este resultado, la escuadra liderada por Lionel Messi alcanzó a Chile en la tabla sumando la misma cantidad de unidades.

El próximo desafío de Chile en la competición de selecciones más antigua del mundo será nada más ni nada menos que ante Uruguay este lunes 21 de junio. En tanto, su rival por el liderato se mide con Paraguay unas horas terminado el duelo de La Roja.

Revisa la tabla de posiciones del Grupo A de la Copa América:

GRUPO A
POS EQUIPO PJ PTS
1
ARGENTINA
2 4
2
CHILE
2 4
3
PARAGUAY
1 3
4
URUGUAY
1 0
5
BOLIVIA
2 0