La falta de gol ha sido todo un tema para Colo Colo desde hace ya un par de temporadas. Todavía no se encuentra un reemplazante claro para Esteban Paredes y por ahora solo Iván Morales aparece como una alternativa de gol clara para Gustavo Quinteros.

Entre los atacantes que actualmente el entrenador albo tiene en su equipo aparece Javier Parraguez, quien no ha visto mucha acción en este 2021 tras sufrir una lesión que lo sacó de actividad por varias semanas.

Sin embargo, esta falta de fútbol parece no mermar el interés de querer contar con los servicios del Búfalo en el extranjero. Así lo dejó en claro DirecTV, donde se informó que desde Brasil vienen por los goles de Parraguez en el próximo mercado de pases.

Herman Chanampa, periodista del programa “De fútbol se habla así” del canal, aseguró que "llegará una oferta de un equipo de Primera División" por el ex atacante de Huachipato.

Esta oferta llegaría en un buen momento para Parraguez, ya que ha perdido bastante espacio en esta temporada luego de ser titular en el cierre del 2020 en la traumática lucha por no descender que Colo Colo vivió.

Javier Parraguez ha sumado apenas 42 minutos en este Campeonato Nacional 2021, ingresando desde la banca en las primeras dos fechas del torneo ante Unión La Calera y Cobresal. Habrá que ver si esta opción en el extranjero lo seduce para seguir con su carrera.