Durante esta jornada de martes 20 de abril se realizará la junta de accionistas de Blanco y Negro, instancia donde se espera se lleven a cabo cambios importantes de nivel dirigencial en Colo Colo.

Uno de estos y que fue mencionado durante la jornada de ayer es la partida de Harold Mayne-Nicholls de la concesionaria que controla los destinos del Cacique, esto tras el aviso por parte de Aníbal Mosa de no llevarlo como uno de sus directores.

El mismo Mayne-Nicholls confirmó su partida de la sociedad anónima en conversación con El Deportivo de La Tercera, declarando que “en Blanco y Negro termino hoy. En la Inmobiliaria termino a fines de julio”.

De esta forma se cierra el ciclo del antofagastino en la dirigencia de Colo Colo, club al que arribó en abril de 2019 de la mano de Mosa para el cargo de vicepresidente ejecutivo.

Lamentablemente su paso por el Cacique no estuvo lejos de la polémica, ya que fue el rostro dirigencial en la disputa por los sueldos en los primeros meses de la pandemia, además de ser sindicado como uno de los responsables de la debacle deportiva del equipo que casi nos llevó al descenso.

El adiós de Harold Mayne-Nicholls de Blanco y Negro no significa su partida definitiva del Cacique, ya que como mencionó el mismo periodista, seguirá trabajando hasta julio en la Inmobiliaria Estadio Colo Colo.