Hace unos días se supo que Universidad de Chile tenía avanzadas conversaciones con Marcelo Cañete, quien tiene contrato con Cobresal hasta diciembre, por lo que hay que pagar una cláusula de salida de 300 mil dólares.

Eso sí, al parecer nada está dicho. Así lo informó Matías Lorca de TNT Sports en su cuenta de Twitter, quien reveló que Blanco y Negro le quiere levantar un refuerzo a Azul Azul.

"Cómo aún no se paga la cláusula, desde El Salvador mencionan que Colo Colo sí está dispuesto a pagar los 300 mil dólares y ha mejorar considerablemente el sueldo del jugador. Desde la U afirman que esperen que se respete el acuerdo previo", escribió.

Es por eso que Blanco y Negro quiere el pack de Cobresal junto a Juan Carlos Gaete, quien también está en la órbita de Colo Colo hace un par de semanas y, si no pasa nada raro, debiese llegar a Macul.

Cabe recordar que Harold Mayne-Nicholls lleva las negociaciones a la espera de un nuevo gerente deportivo. Además cabe recordar que ya hay 11 jugadores menos en el Cacique, los cuales fueron notificados hoy.