Pablo Mouche está viviendo el peor momento desde su llegada a Colo Colo. El argentino ha sido muy criticado por sus últimas actuaciones con el Popular, sin embargo, su rendimiento en el partido ante Cobresal hizo perder la paciencia de los hinchas. 

El delantero tuvo dos ocasiones clarísimas para poner en ventaja al Cacique ante los “mineros”, sin embargo, el argentino falló ambas y dejó con el grito de gol en la garganta de los hinchas Albos y no se pudieron sumar los tres puntos que nos dejaban salvados de ir a un partido de definición.

Por esta razón, el volante de creación de Cobresal y ex compañero de Mouche en Boca Juniors en 2010, Marcelo Cañete, le envió un mensaje de apoyo a su amigo a través de redes sociales.

Cañete, quien suena como un posible refuerzo para los Albos, señaló: "Amigo, sé lo difícil que es esta situación y vos menos que nadie te mereces esto. Que no hayas podido convertir el partido pasado no va a apagar tu hermosa carrera ni todas tus conquistas”. 

Te critican porque lamentablemente se basan en una jugada, pero no saben el sacrificio y pasión que le dedicas a este deporte y al club que te toca defender. Es fácil criticar, difícil es estar ahí dentro. Mucho ánimo, te quiero mucho hermano".

A lo que Pablo Mouche le respondió “Gracias hermano, te quiero mucho”. Cabe destacar que el delantero argentino ya no formará parte de Colo Colo, tras firmar su finiquito que lo desliga de la institución.