Todo apunta a que Gustavo Quinteros será el flamante nuevo entrenador de Colo Colo tras los pobres resultados cosechados con Gualberto Jara en el cargo, donde el equipo se ha visto sin actidud y un trabajo demasido pobre en la cancha.

El paraguayo tiene las horas contadas en el Monumental, sobre todo tras las pobres presentaciones en la Copa Libertadores visitando a Athletico Paranaense y Peñarol, donde no se convirtió ningún gol y se recibieron sendas derrotas por 2-0 y 3-0 respectivamente.

Con este escenario el nombre elegido por Blanco y Negro es el del argentino Gustavo Quinteros, quien viene siendo seguido hace bastante tiempo para que tome ese verdadero fierro caliente que es Colo Colo.

El acuerdo entre ambas partes está cerrado, por lo que solo queda que en la junta de directorio ordinaria mensual de Blanco y Negro de este jueves a las 15:00 se confirme el arribo del ex entrenador de Universidad Católica y del Xolos de México, poniendo de esta forma punto final al interinato de Gualberto Jara.

Según información de ADN Radio, el entrenador firmará un contrato con Blanco y Negro hasta el fines del 2021 con una clausula de extensión hasta el 2022, todo por 750 mil dólares anuales.

Los tiempos para el arribo de Quinteros son precisos, ya que recién el 20 de octubre el Cacique volverá a la acción en Copa Libertadores para recibir a Jorge Wilstermann, en un duelo donde hay que ganar sí o sí para asegurar por lo menos el paso a la Sudamericana y el premio económico que esto conlleva.

 

 

En lo deportivo el Cacique debe enfocarse en jugar ante Huachipato este próximo sábado 3 de octubre a partir de las 18:30 horas en el Estadio Monumental, en un duelo válido por la fecha 13 del Campeonato Nacional 2020, importantísimo para comenzar a salir del fondo en de la tabla posiciones de la tabla.