Bruno Gutiérrez tiene que volver a Colo Colo
Colo Colo Colo Colo

Opción de lateral: Bruno Gutiérrez tiene que volver a Colo Colo tras descender con Deportes Iquique

El lateral derecho que fue titular indiscutible con Cristián Leiva en los Dragones Celestes tiene que retornar a Macul cuando finalice el Campeonato Nacional 2020.

 

escrito por
Sebastián Munizaga

Bruno Gutiérrez tiene que volver a Colo Colo

Bruno Gutiérrez tiene que volver a Colo Colo (Foto: Archivo)

Este jueves Deportes Iquique se transformó en el primer equipo en descender a Primera B. El equipo dirigido por Cristián Leiva empató con Audax Italiano en el estadio Nacional en la penúltima fecha del Campeonato Nacional 2020.

Pese a bajar hubo varios puntos altos en el equipo, uno de ellos fue su arquero Zanahoria Pérez y también el juvenil Bruno Gutiérrez, lateral derecho formado en Colo Colo e indisctutible para el Flaco Leiva.

El jugador colocolino está a préstamo y cuando finalice el Campeonato Nacional 2020 este fin de semana tiene que retornar a Macul para ser opción de Gustavo Quinteros en el Cacique.

Bruno Gutiérrez alcanzó a jugar nueve partidos con los Dragones Celestes y sumó 605 en Primera División, siendo esta su primera excursión en el fútbol profesional. Un dato no menor.

Bruno Gutiérrez en Colo Colo

El lateral derecho puede ser una bonita alternativa para Gustavo Quinteros, quien piensa reforzar el sector de los laterales para la nueva temporada que se avecina y está a la vuelta de la esquina.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién fue la figura del Cacique ante la UC?

Leonardo Gil
Vicente Pizarro
César Fuentes
Gabriel Costa
Otro