Colo Colo dio conocer un parte médico oficial donde las miradas de todos los hinchas se fueron con la información relacionada con Marcos Bolados, quien ayer ante Everton tuvo que salir lesionado al presentar una dolencia en su rodilla derecha, dejando la cancha del Sausalito hasta con lágrimas en sus ojos.

Finalmente, la lesión del atacante terminó siendo un esguince grado 3, por lo que estará alejado de las canchas por aproximadamente dos meses, regresando recién en la segunda mitad de diciembre.

Sin embargo, no fue la única baja que salió a la luz por parte de Colo Colo, ya que también destacó la reciente operación realizada a Carlo Villanueva, quien debió entrar al quirófano para ser operado en el fémur derecho por un osteocondroma, un tipo de tumor benigno del que se vio afectado.

No hay conocimientos sobre alguna fecha de regreso concreta, ya que desde el Cacique solo afirmaron que el jugador “actualmente se encuentra en reposo post quirúrgico”.

Además, se entregó más detalles de las lesiones de Nicolás Blandi, Matías Fernández y Matías Zaldivia, donde los tres encuentras en fase de “rehabilitación kinesiológica” de sus diferentes dolencias.

En lo deportivo el Cacique debe preparar su próximo duelo por el Campeonato Nacional 2020, donde recibirá a Deportes Iquique este sábado 31 de octubre a partir de las 11:00 horas en el Estadio Monumental.