Corría el minuto 55 del difícil duelo que estaba sosteniendo Colo Colo ante Everton en el Sausalito, cuando Marcos Bolados se lesiona gravemente su rodilla derecha, obligándolo a salir de la cancha sustituido por Ronald de la Fuente.

El atacante, quien había anotado el gol del empate apenas unos minutos antes, se fue con evidentes muecas de dolor y con lágrimas en los ojos, haciéndonos pensar que su dolencia eran palabras mayores, sobre todo porque al finalizar el duelo se fue del recinto viñamarino con una férula en la rodilla.

Finalmente y tras recibir la infomación oficial por parte de Colo Colola dolencia solo se trata de un esguince grado 3 y lo sacaría de las canchas por aproximadamente entre 6 y 8 semanas, es decir, por casi dos meses.

De esta forma Bolados estaría de regreso para la segunda mitad de diciembre, en la parte final de este Campeonato Nacional 2020, donde esperamos todos el Cacique ya esté alejado de los puestos de descenso en la tabla de posiciones.

Marcos Bolados había anotado el tanto del empate ante Everton. | Foto: Colo Colo.

Marcos Bolados había anotado el tanto del empate ante Everton. | Foto: Colo Colo.

Habrá que ver que jugador toma su lugar en la delantera de Gustavo Quinteros, donde todo apunta a que será el argentino Pablo Mouche, quien viene saliendo de su desgarro sufrido el pasado 23 de septiembre ante Atlético Paranaense en Brasil.

Ahora Colo Colo debe concentrarse en su próximo duelo por el Campeonato Nacional 2020, donde recibirá a Deportes Iquique este sábado 31 de octubre a partir de las 11:00 horas en el Estadio Monumental.