Colo Colo ve acción en el fútbol chieno este sábado 31 de octubre a partir de las 11:00 horas, donde enfrentará en un duro desafío a Deportes Iquique por la fecha 17 del Campeonato Nacional 2020.

El equipo de Gustavo Quinteros viene de solo igualar ante Everton en su último encuentro, por lo que está necesitado de puntos para poder salir del fondo de la tabla de posiciones en el final de la primera rueda del torneo.

El duelo contará para el Cacique con la sensible baja de Marcos Bolados, quien ante Everton sufrió un esguince grado 3 en la rodilla derecha y se perderá todo lo que resta del torneo al verse obligado a pasar por el quirófano. 

La formación de Colo Colo para este partido será con Brayan Cortés; Felipe Campos, Julio Barroso, Juan Manuel Insaurralde, Ronald de la Fuente en la zaga; Bryan Soto, Gabriel Suazo y Branco Provoste en mediocampo; Leonardo Valencia, Gabriel Costa y Luciano Arriagada en la delantera. 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Colo Colo vs Deportes Iquique por la fecha 17 del Campeonato Nacional?

Colo Colo vs Deportes Iquique jugarán en el Estadio Monumental este sábado 31 de octubre a las 11:00 horas de Chile.

Televisión: ¿En qué canal o dónde ver en vivo por TV a Colo Colo vs Deportes Iquique?

Colo Colo vs Deportes Iquique será transmitido en televisión en vivo por CDF Premium y CDF HD en los siguientes canales según tu cableoperador:

CDF Premium

VTR: 46 (SD)

DTV: 631 (SD)

ENTEL: 242 (SD)

CLARO: 190 (SD)

GTD/TELSUR: 71 (SD)

MOVISTAR: 486 (SD)

TU VES: 504 (SD)

CDF HD

VTR: 855 (HD)

DTV: 1631 (HD)

ENTEL: 243 (HD)

CLARO: 490 (HD)

GTD/TELSUR: 845 (HD)

MOVISTAR: 896 (HD)

TU VES: **NO DISPONIBLE**

Online: ¿Dónde ver en vivo por streaming a Colo Colo vs Deportes Iquique?

Si buscas un link para ver en vivo y online el duelo entre Colo Colo vs Deportes Iquique, podrás hacerlo en Estadio CDF y CDF GO. También puedes verlo en el servicio streaming de tu cableoperador en caso de que tengas contratado CDF Premium: DirecTV GO y Movistar Play.