Carlos Caszely compara a Colo Colo con Alexis
Colo Colo Ex Colo Colo

La comparación de Carlos Caszely: “Colo Colo está jugando triste, ese es el problema; lo que le pasa a Alexis”

El ídolo colocolino ejemplicó el momento del Cacique con un ex jugador albo, que hoy está en el Inter de Milán.

escrito por
Sebastián Munizaga

Carlos Caszely compara a Colo Colo con Alexis

Carlos Caszely compara a Colo Colo con Alexis (Foto: Agencia Uno)

Es sabido que Colo Colo navega en un mal momento futbolístico y, cuando eso ocurre, son muchos los ex futbolistas e ídolos de la institución que se refieren a la situación colocolina.

Uno de ellos es Carlos Caszely, voz autorizada para hablar del Albo, quien en conversación con La Tercera ejemplificó a su estilo lo que vive Colo Colo a estas alturas del Campeonato Nacional.

El Rey del Metro Cuadrado comparó al Cacique con Alexis Sánchez. "Yo siempre digo que Colo Colo está jugando triste. Y ese es el problema. Es lo mismo que le pasa a Alexis. Lo vimos jugar triste y al jugar así no te sale todo lo que quisieras. Cuando se juega alegre, como los brasileños, te salen muchas más cosas", expresó.

Además agregó que, "la caja de resonancia es mucho más grande que lo que se pueda imaginar. Por lo tanto, los chicos no pueden salir a la calle. Los molestan, los critican, los pifian, los putean y eso va mermando al ser humano, más allá del futbolista".

Para finalizar, Carlos Caszely ahondó aún más sobre la situación de Colo Colo. "Lo primero es lo futbolístico. Nunca Colo Colo había estado en esta situación, por lo tanto hay una parte sicológica importante, que afecta. ¿Por qué hay tantas lesiones? Porque el jugador empieza a entrenar duro. Al entrenar duro, se desgarra. El pase ya no es el mismo a 20 metros o a 40 metros. Eso va produciendo síntomas que te llevan a la depresión de los músculos, como digo yo. Sacarlos de ese ambiente no puede ser con una charla", sentenció.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Crees que Colo Colo se salva del descenso en esta recta final?

SÍ, pero sufriendo
Sí, tranquilamente
No