Una buena noticia para Colo Colo. La ANFP ya fijó la hora del encuentro entre el Cacique y Deportes Antofagasta por la fecha 27 del Campeonato Nacional, que se llevará a cabo el próximo domingo 3 de enero de 2021 desde las 10:30 hrs en el Estadio Regional Calvo y Bascuñán.

Recordemos que el cuadro albo se le acabaron los partidos por lo que queda de este año 2020, tras la suspensión de los duelos con Unión La Calera debido al aumento de casos positivos de coronavirus en el elenco cementero, mientras que con Coquimbo Unido la postergación se dio en un acuerdo mutuo entre los dos clubes por la participación de los Piratas en las semifinales de la Copa Sudamericana.

De esta forma, Gustavo Quinteros y sus dirigidos tendrán varios días para preparar este crucial duelo ante los Pumas para poder empezar a sumar tres puntos y salir del fondo de la tabla, donde tienen 22 puntos, uno abajo de Coquimbo Unido y a cinco de Deportes Iquique.

 


 

 

Cabe señalar que el Cacique hará su estreno oficial en las canchas en 2021 con una gran novedad: Nueva indumentaria a cargo de Adidas. La multinacional alemana llega a Macul luego de la "express" estadía de Umbro a cargo de la ropa deportiva que vestía Colo Colo. Asimismo, tendrá un nuevo auspiciador principal para reemplazar a MG Motors, que será Pilsen del Sur.