Iván Morales fue el pupilo de Caszely por algunos meses.
Colo Colo Ex Colo Colo

Caszely detalla sus secretos a Iván Morales y pide su titularidad en Colo Colo: “Por lo menos le pone más huevo”

El Rey del Metro Cuadrado recordó su ayuda al formado en el Cacique para mejorar sus dotes como atacante. “Le enseñé varios secretos”, afirmó.

escrito por
Patricio Echagüe

Iván Morales fue el pupilo de Caszely por algunos meses.

Iván Morales fue el pupilo de Caszely por algunos meses. (Foto: Agencia UNO y Guillermo Salazar)

Carlos Caszely tuvo una extensa conversación con DaleAlbo Radio tras el duelo ante Universidad de Concepción, donde se dio el tiempo de analizar el triste presente del Cacique y lo que se viene en el futuro albo en esta lucha por no descender.

Además, en la instancia el Rey del Metro Cuadrado entregó detalles de los secretos que le contó a Iván Morales para mejorar su capacidad en la delantera del Cacique, hecho que se dio por algunos meses hasta que el atacante desapareció de las citas con el ídolo albo.

“Todos los chicos que me han pedido que les cuente los secretos del área, he ido y se los he enseñado. Es verdad, estuve tres meses hasta que no apareció más. ¿Se agrandó? No lo sé. ¿Le prohibieron? No lo sé. Le enseñé varios secretos y cuando hizo los primeros goles hizo cosas que entrenamos. Esto lo hacemos piolita”, afirmó Carlos Humberto.

A pesar de la ausencia de Morales a estas especies de clases, el Chino no guarda rencor y pide la titularidad del delantero en el Cacique. “Hoy día Iván Morales tiene que ser titular, por lo menos le pone más huevo, por lo menos corre más, por lo menos trata de desmarcarse. A Paredes no le puedes exigir absolutamente nada”, afirmó.

Iván Morales está volviendo al equipo del Cacique despues de un 2020 lleno de lesiones. | Foto: Agencia UNO.

Iván Morales ha jugado 63 partidos con la camiseta de Colo Colo desde su debut a mediados del 2016, convirtiendo apenas 12 goles y sin todavía ganarse un puesto de titular inamovible en el equipo albo.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Te parece correcto que haya un bono por no descender?

SI, QUE LO PAGUE ByN
SI, PERO QUE PAGUE MOSA
NO