Carlos Caszely no perdona
Colo Colo Colo Colo

Caszely analiza el empate de Colo Colo y pulveriza a Parraguez: "No es capaz de aguantar una pelota arriba"

Uno de los máximos ídolos del club habló del empate 1-1 con Universidad de Concepción y analizó varios puntos.

escrito por
Sebastián Munizaga

Carlos Caszely no perdona

Carlos Caszely no perdona (Foto: Agencia Uno)

Carlos Humberto Caszely es voz autorizada si hablamos de Colo Colo. El Rey del Metro cuadrado conversó con DaleAlbo Radio y analizó el empate 1-1 con Universidad de Concepción.

Uno de los máximos ídolos de la institución se mostró triste, pero confiado de que se puede sacar la tarea del descenso adelante, algo que queremos todos los colocolinos en estos momentos.

"Muy triste de ver a un Colo Colo raro, un Colo Colo que nos tiene acostumbrado a lo que está. Con una formación rarísima. Cómo es posible que juegue Véjar de puntero izquierdo, que es un lateral y que jueguen dos laterales para marcar la subida. Cómo puede ser que juguemos con un hombre arriba que no es capaz de aguantar una pelota, solo una. Cómo es posible que juguemos con un hombre que no es capaz de cubrir y cabecear una pelota para el compañero", comenzó don Carlos.

Eso sí, también vio puntos buenos el día de hoy. "Lo rescatable de hoy día, más allá de las penurias que pasamos es que Gabriel Costa estuvo muy bien los 30 minutos y en el gol. El punto nos vale, cualquier punto nos sirve. Que tristeza estar hablando de esto, porque en la historia de Colo Colo nunca habíamos estado tan complicados como hoy. Tengo la confianza que dejaremos dos abajo para empezar a preocuparnos de verdad en el plantel, para ver cuántos jugadores no continuarán y cuántos chicos subirán al primer equipo", detalló.

Javier Parraguez hoy en Concepción

Para finalizar se mostró indignado por la poca participación en el primero tiempo. "Hoy, ¿cuántos remates tuvo Colo Colo en el primer tiempo? Uno de Parraguez que le pegó con el diario", sentenció.

 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Te parece correcto que haya un bono por no descender?

SI, QUE LO PAGUE ByN
SI, PERO QUE PAGUE MOSA
NO