"Todos los jugadores que terminaron contrato no siguen en la institución. Con el primero que hablé fue con Esteban. Viajó y no pude conversar personalmente. Tiene las puertas abiertas para continuar en el club en otras actividades. Le hice ver lo mismo a Matías Fernández, que pueden ser embajadores o en el área deportiva", fueron las palabras de Aníbal Mosa con la que despidió al ídolo Esteban Paredes.

Ya es un hecho que el goleador máximo en la historia de los Campeonato Nacional no seguirá en la institución y es por eso que Carlos Caszely, otro ídolo, habló de esto con DaleAlbo.

El Rey del Metro Cuadrado se mostró triste ante la noticia. "Agradecerle a Esteban Paredes todo lo que hizo por Colo Colo. Cuando regresa desde México para hacer goles y batir el gol de Chamaco. Solo palabras de agradecimientos para este gran jugador y gran persona. Es un hombre que hace el bien calladito", expresó.

Sobre el récord de Colo Colo, el cual no pudo romper Visogol, también tuvo palabras. "Es muy difícil que rompan mi récord, los chicos empiezan a jugar muy tarde y al año lo venden. Será un récord que se mantendrá por muchos años", expresó.

Para finalizar también habló de su posible último destino. "El quiere irse en San Antonio y lo que el quiera. Hoy Paredes tiene que hacer lo que el quiera", sentenció.