Carlos Humberto Caszely tuvo una extensa charla con DaleAlbo Radio tras el empate ante Universidad de Concepción, donde se dio el tiempo de analizar el triste presente del Cacique y lo que se viene en el futuro albo en esta lucha por no descender.

En la instancia al Chino además comentó el trabajo de Gustavo Quinteros como entrenador de Colo Colo, quien todavía no ha lograrle un sello a este equipo que le permita salir de los puestos de peligro en este Campeonato Nacional 2020.

“Yo creo que Gustavo Quinteros no ha logrado entender lo que es Colo Colo. Le fue bien en la UC, pero Colo Colo es una cosa totalmente diferente. Colo Colo es la mitad del país más mil y eso Quinteros todavía no se da cuenta. Cuando llegó pidió la ayuda y ahora no la acepta. El juega con un 4-3-3 y la defensa es muy lente, no puede jugar con un 4-3-3 con el equipo arriba. Hoy necesitamos no bajar y quedarnos en primera”, afirmó Carlos Humberto.

A la hora de realizar un análisis más profundo, el Rey del Metro Cuadrado lanzó que “cuando la cabeza está mala, el cuerpo no funciona. Cuando hay peleas a nivel dirigencial eso se traspasa al Monumental. Cuando llega un proyecto de Espina que lo hizo muy mal, con Mario Salas que lo hizo muy mal, eso es un problema de los dirigentes por no tener huevos y sacarlos. También Marcelo Espina no tuvo la dignidad de irse antes. Después empieza el cambio de técnico y cuando se van le echan la culpa a otro. Espina culpó a otro, Gualberto Jara dijo que lo traicionaron”.

“Yo a mi edad nunca pensé ver a Colo Colo así. Yo veo a Colo Colo triste y eso no me gusta. Nosotros hemos criticado a Brayan Cortés y Gabriel Costa, pero nosotros tenemos que criticar porque andan mal, no porque sean bonito. Uno tiene que criticar en este Colo Colo triste. El partido pasado Iván Morales, que hace mucho más que Parraguez, hoy (ante U de Concepción) solo estuvo 10 minutos en cancha. Tiene que ser titular. Estos cambios de 10 o 5 minutos me cuesta entenderlo. Me cuesta entender los pocos minutos de Williams Alarcón”, concluyó el ídolo albo.

El próximo encuentro de Colo Colo será nada más ni nada menos que el Superclásico ante Universidad de Chile en el Monumental, duelo pactado para este domingo 17 de enero a partir de las 18:00 horas.