Uno de los robos que más duele en toda la historia de Colo Colo, sin duda alguna, es la final de la Copa Libertadores de 1973 cuando el Cacique enfrentó a Independiente de Avellaneda.

Todos recuerdan cuando Alejandro Silva erró en un despeje, el balón salió elevado hacia el área y  Adolfo Nef intentó el manotazo, el cual fue imposibilitado por Mario Mendoza, quien lo arrastró hasta meterlo en el arco.

Un robo a mano armada del porte de un buque, que en esos tiempos era habitual, solo había que dejar dinero en el casillero del árbitro de turno. Así lo han contado algunos historiadores de esos años.

¿Por qué contamos esto? Todo se debe a que Carlos Caszely se tomó una tarde en su Instagram para responder historias con preguntas y respues. Ante la duda de "qué partido le gustaría volver a jugar", el ídolo fue claro.

La jugada de la discordia

La jugada de la discordia

"La final con Independiente en el 73, pero con VAR, así todo el mundo se da cuenta del robo que nos hicieron", expresó el Rey del Metro Cuadrado en su cuenta personal de Instagram.