Pablo Mouche es uno de los jugadores más influyentes de los últimos años. El argentino comenzó con todo en su estadía por Colo Colo, pero su rendimiento, por culpa de lesiones, ha bajado un poco.

Pese a eso, el nombre del ex Boca Juniors fue lo que más se habló en diciembre, ya que el jugador finalizaba contrato y la renovación, por un momento, se tornó algo compleja con Blanco y Negro.

En conversación con ESPN Radio, Pablo Mouche reveló un secreto con Marcelo Espina, una situación que no se sabía sobre una posible renovación. "Yo a mitad del 2020 tenía, con Marcelo Espina, todo listo para renovar por todo el 2021, pero la situación era otra. Mi rendimiento individual era otro, veníamos saliendo de la pandemia, estábamos recién entrenando y después las cosas fueron cambiando un poco, por eso no logré renovar nada, piensen que mi extensión de contrato la firmé un día antes del 31 de diciembre. Ojalá quieran contar conmigo como hace seis meses atrás, pero igual estoy abierto a irme a cualquier lado", detalló.

El delantero también habló sobre situación con Blanco y Negro. "Problemas instituciones vas a encontrar en todos lados. Yo no he jugado en ningún club del mundo donde no haya problemas, siempre existió ese ida y vuelta con el dirigente. Yo no soy amigo de los dirigentes, nunca fui y nunca lo seré", expresó.

Para finalizar agregó que, "la primera intención que tuvimos con mi representante era renovar por un año más, pero a mi no me importaba si bajábamos a la B o nos manteníamos en primera. Por ejemplo, que problema había si firmaba contrato por un año y bajábamos en la B, yo no tengo problema en bajar, yo doy la cara. Yo me quedo acá y ayudo a Colo Colo a devolverlo a Primera".