Carlos Villanueva siempre ha rondado por Colo Colo en los diferentes mercados de pases desde un tiempo a esta parte, siendo un eterno candidato a reforzar el mediocampo del Cacique, sobre todo cuando la rompió en Audax Italiano hace ya varios años.

Lo que pocos saben es que su nombre estuvo en los pasillos del Estadio Monumental hace algún tiempo antes de volver a Chile para jugar por Palestino a mediados del 2020, siendo clave en el alza futbolística del equipo de José Luis Sierra.

En conversación con De Fútbol Se Habla Así de DirecTV Sports el Piña confirmó un llamado del Cacique e incluso de la U, además de despacharse una declaración que no caerá para nada bien entre los hinchas de Universidad Católica, club donde jugó en el 2013.

“Tuve conversaciones para ir a Universidad de Chile cuando jugaba en medio oriente. Fueron acercamientos, pero nada concreto. De Colo Colo también me llamaron. Quedé con las ganas de jugar en un equipo grande, hubiese sido bonito”, afirmó.

Además, el volante de Palestino analizó la llegada de Leonardo Gil al Cacique, con quien compartió un tiempo en Arabia Saudita defendiendo la camiseta del Al-Ittihad.

“No me esperaba que Leonardo Gil llegase a Colo Colo. Es un muy buen jugador. Será un muy buen aporte para el fútbol chileno”, concluyó Villanueva.