Gustavo Quinteros al mando de Colo Colo
Colo Colo Colo Colo

La fórmula de Gustavo Quinteros en Colo Colo: "Ha ordenado el equipo, es más defensivo para no recibir tantos goles"

César Fuentes enfrentó a los medios de comunicación y habló del actual momento de Colo Colo.

escrito por
Sebastián Munizaga

Gustavo Quinteros al mando de Colo Colo

Gustavo Quinteros al mando de Colo Colo (Foto: Agencia Uno)

Colo Colo, desde que venció a Unión Española, ha tenido una seguidilla de partidos buenos donde ha rescatado un total de 15 unidades, una campaña decente en tiempos difíciles.

Hoy César Fuentes habló frente a los medios y analizó la fórmula que tiene Gustavo Quinteros para salvar al Cacique del descenso. Recordemos que por mucho tiempo el equipo estuvo en la última posición.

"La verdad es que el profe es una persona que tiene mucha experiencia. Sabe tratar al jugador y sabe la situación en la que estamos. Ha ordenado el equipo, tal vez haciéndolo un poco más defensivo para no recibir tantos goles como era antes. Nos ha ayudado bastante y nos ha dado confianza. Ha sido una cosa de retroalimentación muy buena", expresó.

También agregó que, "fue un cambio de mentalidad que tuvimos en los últimos partidos. Colo Colo no puede estar en esta situación. Se ve el cambio de mentalidad y la unión del equipo, donde nos hemos refugiado en nosotros mismos y no hemos dejado que nada malo de afuera nos afecte. Eso ha sido la principal, el estar todos juntos y confiar en nuestras capacidades".

César Fuentes en Colo Colo

Para finalizar César Fuentes contó si el plantel está pendiente de los resultados ajenos. "Lo primero en lo que pensamos es en ganar nosotros, pero después uno siempre está pendiente en los demás resultados que podrían involucrar al equipo. Salimos a ganar todos los partidos, más en nuestra casa, después uno inconscientemente piensa en los otros resultados", sentenció.

Temas

Comentarios


Lee También

¿A quién hubieses mantenido en el equipo?

Esteban Paredes
Julio Barroso
Matías Fernández
A todos
A ninguno