César Fuentes enfrentó los micrófonos en conferencia de prensa en el Estadio Monumental, donde abordó lo que fue la importante victoria sobre Coquimbo Unido del pasado sábado y el alza sostenida que ha tenido el equipo en los últimos encuentros.

“Estamos muy contentos. Era un triunfo que necesitábamos, vital para seguir dependiendo de nosotros. Todavía no lo analizamos de una forma técnica, durante la semana veremos videos para ver lo que hicimos bien y mal en el partido. Siempre es bueno ganar, nos da más tranquilidad. Sabemos que seguimos en la lucha, nos quedan cuatro finales que tenemos que ganar”, afirmó Fuentes.

Sobre el regreso de varios elementos en el mediocampo el volante señaló que “sabemos que son jugadores de experiencia Valdivia, Fernández y Valencia. Nos ayudan en la parte ofensiva. Tenemos una semana larga donde van a tener varios días para que puedan agarrar ritmo. Se viene finales en donde esperemos lleguen de la mejor forma”.

Además, le dedicó palabras a la dupla de contención que ha formado con Carlos Carmona, afirmando que “me siento bastante bien. Es algo que hablamos harto con Carlos (Carmona). Nos hemos afiatado mucho, ya que los dos tenemos características similares, el de ser volantes defensivos. Eso ha dado más equilibrio al equipo. No nos han pillado mal parados, estamos siempre juntos en el mediocampo, donde los dos nos respaldamos. Me ha aportado mucho con su experiencia”.

El Cacique recibirá a Unión La Calera por la fecha 26 pendiente del torneo, en un duelo pactado para este domingo 31 de enero a partir de las 18:30 horas en el Monumental y que dejará a los albos sin duelos pendientes en esta temporada.