En la polémica derrota de ayer de Colo Colo ante Palestino en el Estadio Monumental, hubo uno que tuvo una especial jornada tras haber portado la jineta de capitán por primera vez desde su llegada al Cacique. Nos referimos a César Fuentes.

Esto se debe a que Gabriel Suazo fue expulsado en el Superclásico ante Universidad de Chile debido a un codazo a Gonzalo Espinoza y fue sancionado con dos fechas fuera de las canchas.

Si bien en la previa el que asomaba para ser quien lleve la jineta era Brayan Cortés, finalmente el hombre de los goles importantes en la lucha por el descenso fue quien terminó siendo el portador de la cinta.

Orgulloso de haber sido el capitán de Colo Colo, César Fuentes publicó un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram.

“Si bien el resultado no nos acompañó, quisiera agradecer al profe y a mis compañeros por llevar esta responsabilidad. Puede que sea momentánea, pero el orgullo de haber portado la cinta no me lo quitará nadie. Seguiremos dando el máximo, pues esto aún no termina. ¡Vamos Colo Colo!”, comentó el volante.

Tras el receso, Colo Colo se medirá ante Huachipato en el Estadio CAP de Talcahuano, partido en donde Fuentes podría volver a llevar la cinta de capitán ya que Gabriel Suazo debe cumplir una fecha más de castigo.