Fuentes renovó por un año más
Colo Colo Colo Colo

César Fuentes renovó su contrato con Colo Colo por todo el 2021 con opción de extenderse

El volante que fue pieza clave en el repunte que tuvo el Popular a fines del torneo pasado, renovó su vínculo en el Más Grande.

escrito por
Javier Schnettler

Fuentes renovó por un año más

Fuentes renovó por un año más (Foto: Agencia UNO)

Colo Colo sigue armando el plantel que disputará esta nueva temporada que arranca a finales de marzo. Y desde Blanco y Negro ya se han anunciado una serie de incorporaciones.

Los primeros en llegar fueron Felipe Fritz y Juan Carlos Gaete. Ayer, fue presentado Martín Rodríguez y Miiko Albornoz ya fue confirmado pero aún no es presentado debido a que se encuentra haciendo cuarentena tras su viaje desde Europa.

Entre tanto refuerzo y posibles nombres que pueden llegar, esta tarde se anunció que César Fuentes (27)  renovó contrato con Colo Colo por todo el año 2021, con opción de extender su vínculo por tres años más.

El mediocampista señaló para el sitio oficial del club que “estoy muy contento de poder renovar por una temporada más en Colo Colo”.

“Siento que tengo una deuda pendiente aún con el club, poder demostrar todo lo que puedo entregar y tengo plena confianza que este año pondremos a Colo Colo en el lugar que merece estar”, finalizó Fuentes.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Es tiempo de dar por cerrado el plantel de Colo Colo?

No, falta un central y un 9
No, falta un central
No, falta un 9
Si, que jueguen los juveniles