Esta tarde en el Estadio Monumental se llevó a cabo la presentación del tercer refuerzo de Colo Colo. Se trata de Martín Rodríguez (26), quien retorna a Pedrero tras cinco años en el extranjero y portará en su camiseta el número 14 que dejó Matías Fernández.

En conversación con los medios de comunicación, la nueva incorporación del Cacique señaló que "llego en un momento bueno de mi carrera, vengo maduro, con una ambición y mentalidad de ganarlo todo con esta institución”.

El “Tin” llega al Cacique con la misión de afianzar la zona ofensiva en el mediocampo y señaló que “mis  inicios como futbolista fueron en esa posición, siempre se me acomodó de buena manera. Yo estoy a disposición donde me quieran utilizar, voy a dar mi 100 por ciento por este club".

Rodríguez señaló que su retorno al Monumental “significa un gran paso en mi carrera, el retorno al Popular es algo grandioso, estoy muy feliz, me gusta estar en esta institución. El  paso anterior que tuve se me paso muy rápido y creo que por ahí pasa una de mis decisiones. Quiero disfrutar al máximo cada momento que se me presente y de ahí para adelante seguir sumando triunfos, a eso es lo que vengo”.

Para el nuevo “14” del Popular, su regreso a Pedrero es una linda oportunidad para volver a demostrar todas sus cualidades.

"Hoy soy un jugador maduro en todo aspecto, cuando vine la primera vez fue por una apuesta, por un Martín que nadie conocía y terminó haciendo las cosas bien. Pero ahora tiene que venir uno que sea protagonista, al que la gente le va a exigir. Y eso es lo lindo, que se presenten oportunidades para demostrar que lo de antes no fue suerte, sino trabajo y sacrificio con esta institución", señaló.

 Nueva era en Colo Colo

Terminado el Campeonato Nacional 2020, desde Blanco y Negro anunciaron que  no le renovarían el contrato a una serie de referentes de Colo Colo. Y el nuevo refuerzo del Cacique señaló que "ellos conforman parte de la historia, eso será imborrable. Y hablar más allá no me corresponde".

Acerca del nuevo campeonato que se aproxima, Martín Rodríguez se mostró confiado en el plantel que se está armando para disputar el Torneo Nacional y la Copa Chile. "Creo que Colo Colo tiene muy buenos jugadores, es un equipo grande en el que llegan los mejores. Más que nombres, prefiero hablar del colectivo, de una familia. Eso es lo que tenemos que lograr, cada quien ayudar al compañero cuando lo necesite".