En una jornada marcada por decisiones importantes el directorio de Blanco y Negro decidió aprobar la incorporación de Miiko Albornoz. Luego de días de espera el jugador nacido en Suecia consiguió la mayoría simple que necesitaba para transformarse en el nuevo jugador de Colo Colo

Albornoz, campeón de América con la selección chilena en el año 2015 y con pasos en la Bundesliga, vistiendo los colores del Hannover 96. Jugará por primera vez en Sudamérica y en los próximos días se someterá a los exámenes de rigor para luego incorporarse a la pretemporada del Cacique. 

El sueco-chileno arribó el sábado muy temprano a Chile. Durante los próximos días firmará su contrato y será oficializado en las redes sociales como uno de los nuevos refuerzos para el equipo de Gustavo Quinteros.

Fundamental en la decisión de la incorporación del lateral izquierdo fue el deseo del director técnico, Gustavo Quinteros, quien marcó en la reunión de la comisión fútbol la importancia del jugador para su sistema de juego. 

En la reunión también se definirá al nuevo gerente deportivo de Blanco y Negro, además se discutirá la situación del zaguero central y el volante mixto.