Colo Colo solo empató en su visita a O'higgins en el Estadio El Teniente, en la última fecha del Campeonato Nacional. Con este resultado más los que se dieron en los tres partidos en simultáneo, el Cacique deberá jugar su permanencia en Primera División en un partido de definición.

Dicho encuentro será este miércoles ante la Universidad de Concepción a las 18:00 horas en el Estadio Fiscal de Talca. Quien pierda, deberá acompañar a Coquimbo Unido y Deportes Iquique a jugar en la Primera B.

En conversación con la revista Velvet, José Pedro Fuenzalida, quien tuvo pasos por el Popular en 2008 y luego en 2010 hasta 2014, tuvo palabras para referirse al momento que está viviendo su ex equipo.

 

El “Chapa” señaló que “lo que está viviendo Colo Colo hoy en día es súper complicado. Es la primera vez en su historia que están en esta instancia".

Además, el exjugador de los Albos cree que este partido con la U. de Conce será más importante que la final de Libertadores contra Independiente en 1973 y contra Olimpia en 1991 donde se proclamaron campeones, comentando que “tienen un partido el miércoles que puede ser el más trascendente en la historia por lo que significa".

Revisa acá todos los detalles para no perderte este partido que es de vida a o muerte para Colo Colo.