Colo Colo cayó indiscutidamente por 5-1 contra Ñublense de Chillán, quienes sacaron la experiencia al juego contra una Patrulla Juvenil que nos dejo a todos los colocolinos orgullosos.

Esta derrota llegó hasta México y el "futbolista" Nicolás Castillo demostró que no tiene códigos y se burló de los juveniles del Cacique, quienes terminaron recibiendo cinco anotaciones.

Pese a eso, Chiki Cordero, quien fue compañero de Nico en Universidad Católica, le dio una lección de vida indirectamente y, a través de Instagram, llenó de elogios a los chicos colocolinos.

"Felicitar a mis compañeros por el triunfo, pero independiente de los tres puntos, quiero contarles algo que me tocó vivir en cancha, Vi a jugadores dando todo porque era su primer partido, vi jugadores con personalidad, vi jugadores que se equivocaron, vi jugadores que tiraron una pared y correr hasta el minuto 95, vi jugadores que terminado el partido tenían bronca, rabia", expresó.

Para finalizar agregó que, "me acordé cuando empecé a jugar, hoy llevo casi 16 años jugando y debo decirle a cada uno de los jugadores que enfrenté hoy que merecen todo el respeto del mundo y que sin duda sus compañeros que llevan más tiempo jugando les dirán lo mismo, siéntanse orgullosos y decirles que me dieron tremenda lección hoy, no se reprochen nada, si fallamos un pase es parte del juego, arriba el ánimo que recién comienzan en este largo camino y sin duda que el partido de hoy les dará una tremenda enseñanza".