Colo Colo cayó por 5-1 en manos de Ñublense con una Patrulla Juvenil que dio todo en la difícil cancha de Chillán, la cual se vio afectada por la intensa lluvia que cayó en la Región de Ñuble.

Independiente del resultado, no hay colocolino que no esté orgullo del accionar de los juveniles, quienes dieron la vida por el equipo y dejarán bien parado el nombre del Cacique.

Con lo ya mencionado, esta derrota llegó a oídos de Nicolás Castillo, quien infantilmente y, sobre todo, estúpidamente, se burló de los juveniles y de la derrota del Cacique con un emoji de mano, aludiendo a los cinco goles que recibió el Cacique.

Esto demuestra varias cosas. La primera es que seguía vivo, ya que hace mucho no sabíamos de él. Y lo segundo, pero no menos importante, que vive pendiente del equipo más grande.

Al parecer aún le duele que lo hayan echado de Colo Colo. Pero bueno, que más podemos pedir de un jugador limitado y, que cada vez que ha sido requerido por la selección, no ha dado el ancho.

También claramente se le olvidó que fue juvenil y también que debutó en algún momento de su carrera. Sigue demostrando que es un jugador sin códigos en el fútbol chileno.