Horas complejas se están viviendo al interior de La Roja tras el incidente que protagonizaron una serie de jugadores y un barbero al interior del hotel de concentración del combinado nacional en suelo brasileño.

Sin embargo, la selección chilena debe dar vuelta la página y esta tarde vuelve a ver acción en la Copa América 2021 enfrentando a Uruguay en el Arena Pantanal de Cuiabá por la tercera fecha de la competición.

Esta mañana fue el último entrenamiento de La Roja antes del compromiso ante los charrúas, en donde Martin Lasarte pudo ratificar su esquema y solo hay  una modificación respecto al partido ante los bolivianos.

La gran novedad de Machete es que volverá a usar la línea de tres, al igual que en el último partido por las eliminatorias al Mundial de Qatar 2022. De esta forma, Francisco Sierralta vuelve a ver minutos e ingresará por Jean Meneses.

Ben Brereton nuevamente será titular. Fuente: Getty Images.

Ben Brereton nuevamente será titular. Fuente: Getty Images.

De esta forma, la selección chilena saltará al terreno de juego con Claudio Bravo en portería; Gary Medel, Guillermo Maripán y Francisco Sierralta en defensa; Mauricio Isla, Erick Pulgar, Charles Aránguiz, Arturo Vidal y Eugenio Mena en el medio campo; para dejar en ofensiva a Ben Brereton y Eduardo Vargas.

Cabe destacar que el partido ante los charrúas comenzará a las 17:00 horas de este lunes en el Arena Pantanal de Cuiabá.

Confirmado el once que buscará la victoria ante Uruguay.

Confirmado el once que buscará la victoria ante Uruguay.