Colo Colo sigue con sus trabajos de pretemporada en Talca pensando en los grandes objetivos trazados de cara al 2021 con Gustavo Quinteros al mando: pelear con el título y clasificar a una copa internacional.

Sin embargo, para cinco jugadores del Cacique habrá una pausa de unos días en estos trabajos en la Región del Maule, ya que este jueves a partir de las 17:00 horas serán parte del primer microciclo de la selección chilena al mando de Martín Lasarte.

Se trata de Juan Carlos Gaete, Jeyson Rojas, Luciano Arriagada, Bruno Gutiérrez y Julio Fierro, quienes deben decir presente en el complejo Juan Pinto Durán para ponerse bajo las órdenes del nuevo adiestrador de la Roja.

“Me toma bien, llega un profesor nuevo. Hay más para mostrarse y voy preparado en un 100%. Dejaré bien parado el nombre de Colo Colo. Siempre puedo dar más, en los entrenamientos y en los partidos”, señaló Juan Carlos Gaete, nuevo refuerzo proveniente de Cobresal, al sitio oficial del Cacique.

Por su parte Jeyson Rojas, quien jugó como lateral derecho en el cierre de la temporada 2020 afirmó que “me sorprende porque no me lo esperaba. Lo veo como una nueva experiencia para poder aprender y seguir mejorando. Las cosas van llegando por sacrificio y el trabajo de día a día”.

Luciano Arriagada, delantero juvenil que buscará ganar más experiencia en el 2021, aseguró que “es una gran oportunidad para aprender, para ir mejorando y todo sea por el beneficio de mi carrera. Es un orgullo estar en la selección chilena y más en la adulta”.

Bruno Gutiérrez por su parte lanzó que “estoy orgulloso por el trabajo día a día. Este es un premio al esfuerzo. Vamos a vivir una nueva experiencia para hacer las cosas bien. Desde la Sub15 venimos trabajando bien con mis compañeros. Estamos en el club más grande de Chile y tenemos que dejarlo bien parado”.

Finalmente Julio Fierro, tercer arquero del Cacique de cara al 2021, concluyó que “mi papá estaba muy feliz cuando se enteró. Me enteré por él. Era un objetivo que tenía a largo plazo y se cumplió”.

Colo Colo jugará su primer partido de la temporada el 21 de marzo, cuando como campeón de la Copa Chile enfrentará a Universidad Católica por la Supercopa 2020, a partido único, y podrás verla en vivo y en directo por las pantallas de  TNT Sports, TNT Sports HD y Estadio TNT Sports.