Hoy TNT Sports apareció en las pantallas de todo Chile y dejó en el olvidó al CDF, es por eso que para celebrar su inicio dieron a conocer la primera entrevista del canal: a Claudio Bravo.

El jugador formado en Colo Colo habló de la institución en extenso y recordó sus comienzos. "Mucho recuerdo. Me tocó viajar mucho, hacer kilómetros para poder entrenar para cumplir un sueño y un objetivo: ser alguien en la vida. Fueron varios, veía ese sueño de ser alguien en la vida que se podía esfumar, quizás se empezó a alejar todo. Escuchaba comentarios negativos y me decían que con mi estatura no podía llegar donde quería, en el colegio, en Colo Colo, en muchas partas. Me dijeron que pesando 50 kilos y midiendo 1.10 no iba a llegar a ningún lado. Esas cosas me marcaron", expresó.

Además contó que con 14 años lo quisieron echar de Colo Colo. "Me tocó con 14 años perder una final. El equipo pierde por mi culpa y si ganábamos nos íbamos a europa. Todos los dardos apuntaron hacia mi. Muchos dirigentes me quisieron sacar porque yo me mandé el condoro y dejé al club sin un viaje a Europa, pero esas cosas me marcaron y me hicieron ir por más", detalló.

El actual portero de Real Betis también ahondó sobre sus inicios. "Te voy a hablar de Colo Colo y lo primero que se viene a la cabeza es grandeza. Mi recuerdo es entrenar en una cancha de maicillo, con un frontón de cemento. Entrenábamos en una cancha que estaba al fondo del estadio y estabas ahí con 10, 11 o 12 hasta que me tocó estar en el primer equipo", agregó.

Además contó que, "ahí me tocó la otra cara. Mi recuerdo de Colo Colo es lo que a mi me costó, los años que yo peleé mi situación. Entrenábamos y nos tocaba dar 10 vueltas al Monumental o subir las escalares. Eso yo lo recuerdo siempre, sobre todo que ahora estoy en Europa, que es todo lo opuesto. Yo lo disfruto y lo valoro mucho".

Claudio Bravo en Colo Colo

Claudio Bravo en Colo Colo

Para finalizar habló de su confianza desde el primer minuto. "A mi marcó mucho el primer día que me llevan a entrenar al primer equipo. Claro yo vi a Morón de la época del 90, luego el Rambo Ramirez, luego Claudio Arbiza que venía de Uruguay y me toca entrenar con Marcelo y Claudio y con 15 años dije “mierda, no estoy lejos de ellos”. Dije que tenía una capacidad distinta a ellos. Si sigo de la misma manera puedo estar sobre ellos. Fue el día 1 que podía, solo necesitaba competir", sentenció.