Para muchos Claudio Bravo es el mejor arquero en la historia de Chile, sobrepasando a Cóndor Rojas. El Capitán América ha ganado todo y se consolidó en la selección chilena como uno de los mejores.

Justamente hoy TNT Sports en su estreno nos sorprendió con una entrevista con el formado en Colo Colo, donde habló del club y sus deseos de volver. También analizó el actual momento.

"No me imagino a Colo Colo en la B, porque nunca lo he visto en esta situación. Como colocolino nunca se te pasa por la cabeza ver al club en una condición en la que está expuesto hoy en día. Si bien a mi me tocó participar en un momento malo en lo económico, el espíritu era increíble y no teníamos agua caliente, no había dinero para los sueldos, pero la aspiración nuestra era entrenar de lo mejor", comenzó.

Claudio Bravo contó su deseo de volver donde nació: el estadio Monumental. "Yo siempre he mantenido abierta la opción de volver. Siempre lo he dicho y yo me considero muy profesional en lo que hago. El tiempo dirá donde estaré. Si me toca estar en Colo Colo, feliz de volver y echar una mano. Hacer de lo que me toca hacer acá en el Betis o donde me ha tocado estar, más en el lugar donde te conocen y donde naciste, donde eres parte de una historia, quizás no tan grande como otros jugadores, pero por qué no", detalló.

Para finalizar agregó que, "me abro de estar en otros lugares. Yo lo que más quiero en mi trabajo es hacerlo de la mejor manera posible y lo voy a hacer donde tenga que estar. Obviamente mejor aún si me toca estar en el club del cual soy hincha, pero si las puertas no están abiertas o el técnico no me quiere o no se dan las opciones, es imposible llegar al lugar".