Hernán Clavito Godoy es uno de los entrenadores más longevos del fútbol chileno y también uno de los más queridos por la fanaticada. Su forma directa de decir las cosas ha cautivado los corazones de los hinchas.

Pero, ¿qué tiene que ver el Clavito con Colo Colo? El ex técnico de Santiago Morning habló con CDF y analizó el actual nivel de Humberto Suazo, quien la está rompiendo en la actualidad.

Chupete es la gran figura de Deportes La Serena y muchos hinchas colocolinos lo extrañan, sobre todo por el mal momento en el que está atravesando el club y por la falta de goles.

Clavito Godoy vinculó al Chupete con Colo Colo“Es un ejemplo para los niños que se inician en este deporte. Suazo le hace falta a Colo-Colo, salió muy injustamente del club", afirmó el DT.

Humberto Suazo en el Monumental

Humberto Suazo en el Monumental

Para finalizar agregó que, "Suazo demostró esa hambre de gol, en el último partido le dio la asistencia a su compañero. Eso no se compra, se nace con esas virtudes. Hay jugadores que con dos o tres jugadas demuestran que son un ejemplo para las generaciones que se inician”.