En los medios de comunicación ya se empieza a hablar de posibles jugadores convocados por Martín Lasarte para la selección chilena. Son varias las opciones y un par de colocolinos aparecen en el horizonte.

Uno de ellos es el Colo Gil, quien ha realizado grandes partidos con la camiseta de Colo Colo, sobre todo en este último Superclásico, donde fue la gran figura anotando un golazo que desató la locura.

Sin embargo, pese a su buenos pasajes en el Cacique, no es del gusto de varios periodistas. Uno de ellos es Coke Hevia, quien a través de su cuenta de Twitter le hizo la cruz al argentino-chileno.

"Colo Gil trae más ritmo que el resto y eso marca una diferencia, a eso agregar que remata desde lejos, cosa que acá pareciera que está prohibido. 'Entonces que vaya a Copa América', tranquilidad, va a cumplir 30 en mayo y tiene muchos jugadores por delante. Ninguna chance para mi", expresó.

Leo Gil en Colo Colo

Leo Gil en Colo Colo

Ante esto, el periodista si postuló a otro colocolino y se trata de Jeyson Rojas. "Del medio local yo veo a Jeyson Rojas, Wiemberg, T. Alarcón, L.Jiménez y B.Cortés, que es un fijo, con posibilidad de ser convocados a la selección. El resto no le veo características especiales o distintas", sentenció.