El Fútbol Joven de Colo Colo sigue preparándose para la temporada 2022 y este viernes, la Sub 21 cerró su participación en la fase de grupos del torneo “Más que una Pasión” enfrentando a Unión Española en el Centro Deportivo Azul.

El elenco que dirige Eduardo Rubio saltó a la cancha con Julio Fierro; Santiago Bravo, Miguel Toledo, Alan SaldiviaPedro Navarro; Bastian Silva, Dylan Portilla y Diego Plaza; Martín Larrain, Cristián Alarcon y Ervin Vaca.

Con una soberbia presentación, el Cacique vapuleó por 7 a 1 a los hispanos con anotaciones de Martín Larrain, Cristian Alarcón, Bastian Silva, Jordhy Thompson, Ervin Vaca, Damián Pizarro y Dylan Portilla.

Con este resultado, los albos se quedaron con el primer lugar del Grupo B tras superar en diferencia de gol al cuadro de Independencia y sacaron pasajes para disputar la final del certamen.

Ahora, el Popular tendrá unos días de descanso para luego volver a las prácticas de cara al duelo ante Audax Italiano, pactado para el lunes 7 de marzo en el CDA, en el marco de la final de la competición.

Colo Colo goleó por 7 a 1 a Unión Española y se quedó con el Grupo B del torneo "Más que una Pasión". Fuente: Sebastián Munizaga.

Colo Colo goleó por 7 a 1 a Unión Española y se quedó con el Grupo B del torneo "Más que una Pasión". Fuente: Sebastián Munizaga.