Así luce por ahora el tablero marcador del Estadio Monumental.
Colo Colo Estadio Monumental

Colo Colo comienza a remodelar su tablero marcador recordando la obtención de la Copa Libertadores masculina y femenina

El Cacique está trabajando en mejorar algunas zonas del Estadio Monumental y ahora refacciona su antiguo tablero marcador, el cual recuerda todos los títulos del club en su decoración.

escrito por
Sebastián Marcel

Así luce por ahora el tablero marcador del Estadio Monumental.

Así luce por ahora el tablero marcador del Estadio Monumental. (Foto: Rodrigo Gallegos / somoschile.cl)

Esta tarde, Colo Colo se juega un partido crucial ante Unión La Calera, donde una victoria le permitirá alcanzar en puntaje a Audax Italiano y encarar con mayor tranquilidad la recta final del Campeonato Nacional 2020, donde buscan asegurar su permanencia en Primera División.

Y justo en la previa de este compromiso ante los cementeros, se pudo observar un importante detalle en el Estadio Monumental, ya que comenzaron los trabajos para remodelar el antiguo tablero marcador ubicado en el sector Magallanes.

Hay importantes detalles en la decoración, ya que allí el Cacique quiso recordar todos los títulos que ha conseguido a lo largo de su historia, resaltando las copas Libertadores obtenidas a nivel masculino y femenino.

De a poco van refaccionando distintos sectores del reducto de Macul, ya que anteriormente presentaron sus nuevas luces con tecnología LED que serán manejadas con mayor facilidad para prenderlas.

Revisa cómo se está viendo el nuevo tablero marcador:

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál debe ser la dupla de centrales ante Palestino?

Amor con Zaldivia
Amor con Falcón
Amor con Gutiérrez
Gutiérrez con Zaldivia
Gutiérrez con Falcón
Falcón con Zaldivia