Durante este viernes se llevó a acabo la Junta de Accionista en el Estadio Monumental. En la ocasión el presidente de Blanco y Negro, Alfredo Stöhwing, confirmó que Colo Colo presentará una demanda en contra de Joan Cruz y su nuevo club, el Real Oviedo del fútbol español.

Otra vez el Cacique llegará a la justicia. El jueves se daba a conocer la información de que el Eterno Campeón presentó ante la FIFA una demanda en contra de Juan Martín Lucero y Fortaleza, mientras que hoy la escuadra de Pedrero anunció que hará lo mismo con Cruz.

En la junta realizada en el reducto deportivo de la comuna de Macul, fue el propio mandamás de la concesionaria que adelantó los pasos que se tomarán con respecto a la situación del futbolista formado en Pedrero, quien partió con polémica del Estadio Monumental.

Colo Colo anuncia demanda contra Joan Cruz

En el Popular insisten que la decisión tomada por el ex seleccionado juvenil fue errónea, por lo que “está en camino una demanda al jugador y a la institución que lo contrató”, sostuvo Stöhwing. A esto, el dirigente de Blanco y Negro dio a conocer su tristeza por esta situación añadiendo que “es más doloroso que lo de Lucero porque es un hombre de la casa y nunca esperamos eso”.

Con respecto a la situación del Gato, el presidente también se dio un momento para tocar dicho tema. “Él rompió su contrato unilateralmente. Contra eso no hay protección posible, cuando alguien decide no cumplir el contrato, corresponde recurrir a la justicia. Planteamos las demandas con mucho cuidado, contratamos a un estudio español especialista, de los mejores abogados del mundo”, sostuvo.

Recordemos, que el caso de Lucero recién podría definirse en el 2024 pues cualquiera sea la determinación que se tome, esta podrá ser apelada e inclusive llegar hasta el TAS.