Rapahel Claus arbitrará en el partido de Chile ante Uruguay.
Colo Colo Selección chilena

Ya hay árbitro: El brasileño Raphael Claus impartirá justicia en el partido de la selección chilena ante Uruguay

La Conmebol oficializó a los árbitros encargados de impartir justicia en los partidos de la tercera fecha del Grupo A de la Copa América 2021.

escrito por
Javier Schnettler

Rapahel Claus arbitrará en el partido de Chile ante Uruguay.

Rapahel Claus arbitrará en el partido de Chile ante Uruguay. (Foto: Getty Images)

El pasado viernes, la selección chilena consiguió un sufrido pero valioso triunfo por 1 a 0 ante su símil de Bolivia con gol de Ben Brereton, en el marco de la segunda jornada del Grupo A en la Copa América 2021.

El próximo apronte de La Roja en la competición será el lunes 21 de junio ante la selección uruguaya en el Estadio Arena Pantanal de la ciudad de Cuiabá, por la tercera jornada de la cita continental.

Y este sábado, la Conmebol nombró a los encargados de impartir justicia entre chilenos y charrúas. El árbitro será Raphael Claus, quien pitó en el partido entre ambas selecciones en la Copa América del 2019.

Además del juez principal del cotejo, quedaron designados sus asistentes. Se trata de los ecuatorianos Christian Lescano y Byron Romero. En tanto, el cuarto árbitro será Guillermo Guerrero.

Conmebol ya designó a los árbitros de la tercera fecha del Grupo A. Fuente: Conmebol.

Por último pero no menos importante, están los encargados de revisar el VAR. Se trata del brasileño Rafael Traci, quien estará acompañado por el peruano Víctor Carrillo.

En caso de rescatar un buen resultado el lunes, La Roja estaría con un pie y medio en los cuartos de final de la competición ya que clasifican los primeros cuatro del grupo. Cabe destacar que Chile comparte el liderato junto a Argentina, quienes suman cuatro unidades. 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Hay que reemplazar a Martín Rodríguez?

Sí, con Víctor Dávila
Sí, pero con otra opción
No, hay variantes en CC